Toldos y Cortinas Barcelona


Toldos y Cortinas Barcelona, con más de 15 años de experiencia, es una empresa dedicada a la protección solar. Disponemos de una gran variedad de modelos de toldos, ya sean manuales o automáticos, trabajando siempre con las mejores marcas y con los precios competitivos del mercado. Instalamos otros productos de protección solar como cortinas, persianas.... Además, realizamos proyectos a medida para cada cliente, adaptándonos perfectamente a todas las necesidades. Durante todo el año, disponemos de una serie de ofertas muy ventajosas para los negocios y hogares que confían en nosotros.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Lee las opiniones de las ultimas instalaciones que hemos realizado.

Hugo Sanchez

Restaurante


  Al renovar la terraza de nuestro restaurante buscamos un diseño nuevo y diferente. Gracias a Toldos y Cortinas Barcelona pudimos elegir entre varios bocetos y su atención fue rápida y profesional. Además, en tan solo unos días, lo teníamos todo listo e instalado y el resultado fue excelente.

Sara Fernandez

Vivienda privada


  Después de comparar varias ofertas, me decidí por esta empresa por el trato y la atención recibida. Me explicaron todos los tipos de toldos disponibles y cuál sería el más adecuado para mi terraza. Además, la relación entre calidad y precio fue, sin duda, la mejor.

No lo dude, consúltenos sin compromiso:


Inauguramos nueva tienda en Sant Andreu:

Carrer Gran de Sant Andreu, 329,
08030 Barcelona

Teléfono: 930 075 344

Email: santandreu@toldosycortinasbarcelona.com